Madrid Fashion Week: Analizamos los mejores peinados y beauty looks

Recién finalizada una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, tomamos nota de los mejores make up y peinados que nuestros diseñadores españoles nos proponen para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017. Apunta bien los beauty looks que se convertirán en tendencia obligada los próximos meses. ¿Preparada para fichar las nuevas propuestas?

Rostro Healthy

La admiración por la naturalidad y el éxito del no-make up seguirán estando presentes durante los meses más fríos de la próxima temporada. Diseñadores, como Teresa Helbig, nos demuestran que una base fluida y un sutil toque de blush anaranjado sobre los pómulos es más que suficiente para aparentar un rostro saludable y descansado.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Convierte este make up de efecto “cara lavada” en tu nuevo aliado worker imitando la propuesta de Amaya Arzuaga: una mirada más potente con un fino delineado y una coleta a la altura de la nuca decorada con un pasador de estilo minimal.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

La otra cara de la moneda nos la trae la tendencia bronzer que trata de simular una piel bañada por el sol también durante los meses de invierno. Si estar broceada todo el año es una de tus debilidades, presta atención a este maquillaje que nos proponen diseñadores como Juan Vidal o Etxeberría.

David Delfin, Juan Vidal, Etxeberría

David Delfin, Juan Vidal, Etxeberría

Consigue este falso bronceado aplicando tus polvos de sol sobre la parte alta de la mejilla, el puente nasal y la zona del nacimiento del cabello.

Labios on fire

No importa la época del año en la que estemos. El rojo se mantiene invencible una temporada más, convirtiéndose en el color de labios más atemporal de la paleta cromática. El próximo invierno se llevan las bocas rouge, intensificadas y perfectamente perfiladas para potenciar el sensual arco de cupido.

Roberto Torretta, Ángel Schlesser, Andrés Sardá

Roberto Torretta, Ángel Schlesser, Andrés Sardá

Maquillajes, como los propuestos por Ángel Schelesser o Andrés Sardá, se convierten en nuestros preferidos para una jornada non-stop, acompañando nuestros labios rojos con o sin un discreto delineado en los ojos. Todo lo contrario a la tendencia barroca y exageradamente recargada que nos presenta Francis Montesinos.

Francis_Montesinos

Francis Montesinos

Los rojos oscuros en todas sus versiones continuarán manteniendo su protagonismo con make up de inspiración vamp, como los que nos ofrece Juana Martín.

Juana_Martín

Juana Martín

Los rostros más juveniles e inocentes se acompañarán de labios en tonalidades strawberry, como fucsias suaves o rosas más intensos, al igual que los que hemos visto en desfiles de diseñadores como Ion Fiz.

Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fitz

Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz

Miradas a todo color

La próxima temporada las miradas se llenarán de increíbles sombreados que tendrán como protagonistas colores a los que no estamos acostumbradas a ver sobre nuestros ojos. Duyos nos da una demostración con sombras fucsias aplicadas sobre el arco ciliar, mientras que Felipe Varela se atreve a utilizar tonos rojizos y delineados en amarillo.

Duyos, Felipe Varela

Duyos, Felipe Varela

Una de las grandes revelaciones en make up que hemos podido constatar sobre la pasarela es el éxito de las sombras pigmentadas. Aplicadas sobre los ojos a golpe de brochazo, como en el desfile de Ailanto, o para decorar rostros nude como en Maya Hansen.

Ailanto, Maya Hansen

Ailanto, Maya Hansen

Imágenes: Glamour

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *