Madonna está mutando… ¡Es la doble de E.T!

¿Qué le pasa a Madonna? La reina del pop o ha envejecido muy rápido o hay un exceso de photoshop y de edición en sus vídeos.


Madonna, todo un mito, una mujer envidiada por el género femenino y deseada por el masculino. Pero ¿Qué hay de real en las imágenes de sus discos, de sus vídeos…? Acostumbradas a verla perfecta, musculada, sin arrugas… sorprende ver las siguientes imágenes, captadas en Nueva York, cuando Madonna salía acompañada de su hija del centro Kabbalah.

Madonna con muy mal aspecto, saliendo del centro Kabbalah en New York junto a su hija. Imagen de farandulista.com

La nueva Madonna, al natural, sin maquillaje, sin largas horas de peluquería, sin photoshop ni estilistas, da grima. Mírandola detenidamente… hasta guarda un cierto parecido con Michael Jackson.
Sus pómulos son horribles, esos brazos tan musculados y venosos dan asco, por no hablar se esas manos tan masculinas que repelen bastante

¿Qué le ha pasado a Madonna?Imagen de farandulista.com

Algo le pasa a Madonna

Está claro que el mal aspecto de la cantante algún motivo debe tener. O bien hay muy buenos dominadores de photoshop que la someten a operaciones estéticas digitales y buenos editores de vídeo, o a Madonna le ocurre algo.

Nada tiene que ver la Madonna de la izquierda con la actual reina del pop, a la que las arrugas le han aparecido de golpe

Ver más…

Famosas al natural, ¡a ver quién es la guapa que prescinde del Photoshop!

Famosas operadas y adictas al Botox: Fotos del antes y el después. Oh my God!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *