Madeyewlook: La reina de los tutoriales de maquillaje de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y nos encanta porque es el único día que podemos sacar el arsenal de maquillaje fantasía y hacernos los looks más extravagantes del año. Quién nos sorprende cada temporada de otoño es la youtuber Madeyewloko, uno de los referentes en propuestas de maquillaje para Halloween y de la que ya os hablamos el año pasado hablando de tendencias como las Sugar Skull.  Veamos qué novedades tiene para este año:

1. De Joker. Ya sea inspirado en el de ‘Batman’ interpretado por Jack Nicholson o el del ‘Escuadrón Suicida’ interpretado por Jared Leto, maquillarse de Joker es una apuesta segura a provocar más de un susto. Aquí tienes el tutorial:

2. De Frankestein: Parecería típico, pero la youtuber ha creado una versión diferente del monstruo al que estamos acostumbrados. Esta vez, sumándole más feminidad al look. Pelo hacia atrás y maquillaje impoluto. ¿Quién dijo que no se podía ser atractiva a la vez que terrorífica?

3.Entre Harley Quinn y Jack, el personaje principal de ‘Pesadilla antes de Navidad’ de Tim Burton. Y es que si hay algo que caracteriza a la youtuber es la originalidad a la hora de proponer sus looks. Tanto se puede basar en un personaje, como hacer una mezcla entre dos personajes en vez de optar por el típico disfraz de Harley Quinn, que por cierto, todo el mundo está pensando en llevar. ¿Tu también?

4. Y para original este que nos propone de Ouija, o tabla de espiritismo. Una reversión bastante tétrica y que despertará a todo espíritu que se cruce en vuestro camino esa noche. Yo de vosotros tendría cuidado con el disfraz que elegís…

5. Por último, para aquellos que no desean desplegar tanto maquillaje, pero sí llevar algo terrorífico a la vez que original, la youtuber nos enseña a hacer una herida de Freddy Cruger en el brazo. Increíble el resultado:

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *