Maderoterapia, tratamiento para remodelar el cuerpo y reducir la celulitis

Entre los muchos tratamientos que existen para remodelar el cuerpo y acabar con la antiestética celulitis, ¿Conoces qué es la maderoterapia? Te desvelamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento de belleza.

Inmersas en la Operación Bikini y con el verano cada vez más cerca, todos los descubrimientos a cerca de cómo poner a punto nuestro cuerpo siempre son de gran ayuda. Entre los tratamientos corporales que existen, la maderoterapia se ha convertido en una novedosa técnica alternativa a la vez que muy eficaz para modelar el cuerpo, reducir los niveles de estrés, reafirmar, tonificar y combatir la celulitis, gracias al uso de implementos en madera.

Mediante diversos tipos de rodillos de madera, se redibujan las formas del cuerpo, se remueve la adiposidad localizada y permite eliminar esos kilitos de más acumulados. Sin embargo, para garantizar la efectividad del tratamiento, hay que combinarlo con ejercicios y una determinada dieta.

¿Y cómo se elimina la celulitis? Gracias a los diferentes tipos de instrumentos usados en la maderoterapia se estimula las diversas capas de adiposidad de la dermis, y se eliminan los adipositos, los culpables de que tengamos la piel de naranja.

Este tratamiento, cuyos resultados se ven desde la primera sesión, sirve también como técnica perfecta para tonificar los glúteos, reafirmándolos y dándoles esa forma torneada.

Y ahora que ya sabes más sobre la maderoterapia ¿En qué centros se realizan? Puedes informarte en Twentynails.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *