Mad Potion: el nuevo perfume de Katy Perry dedicado al ex de Taylor Swift

La diva de la música, Katy Perry, no tiene suficiente con subirse a los escenarios, y nos vuelve a deleitar con una nueva creación perfecta para todos sus fans: Su nuevo perfume, con lanzamiento previsto para la época de otoño. Esta vez no estrena single, ni disco, ni tampoco un nuevo corte de pelo, pero todo lo que ella hace se convierte en noticia, por eso te contamos que la guapa cantante ha diseñado una fragancia denominada Mad Potion, la secuela de su colección anterior, Killer Queen. Si estas deseando saberlo todo sobre el nuevo perfume de Katy Perry toma nota, porque te desvelamos todos los secretos de esta fragancia:

madpotion_katyperry

Lo esencial: ¿Cómo huele Mad Potion, el nuevo perfume de Katy Perry?

  • Este perfume tiene toques muy orientales, con un olor que predomina sobre todos los demás: La vainilla.
  • No solo eso, las flores en las que se ha inspirado la creación de este perfume son la peonia y la orquídea, así como el jazmín y el almizcle.
  • El olor que permanece, las notas de fondo, nos recuerdan a madera, por su olor a ámbar mezclado con vainilla.
  • Si estáis deseando haceros con la nueva fragancia de la cantante, ya os adelantamos que dispondréis de ella en dos tamaños: 15 mililitros o 30 mililitros, además de desodorantes corporales.
  • El packaging de este nuevo producto no nos puede gustar más, y es que está inspirado en los cabarets y la mujer fatal, con motivos como los gatitos, las estrellas, y demás criaturas que suelen gustar a la cantante.

Por si queréis saber más ¿Alguna historia amorosa rodea este perfume? Así es, como no podía ser de otra manera, se dice se comenta y se rumorea que Katy Perry ha dedicado esta nueva fragancia a John Mayer, el ex de Taylor Swift y el romance que mantuvieron. La polémica está servida.

Ya sabéis, Katy Perry es incansable, y por si Mad Potion aún os parecía poco, a la cantante aún le queda una espinita clavada en el mundo de los perfumes, y ya ha anunciado que su próxima creación será Mad Love. ¿A quién se la dedicará esta vez?

Imágenes: Katy Perry Fragances

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *