Del soft al smoky con MAC Cosmetics

Te invitamos a descubrir lo más nuevo de MAC Cosmetics. Una inocente colección que cubrirá todas tus expectativas en cuanto a tendencias de belleza. MAC Cosmetics está considerada una de las mejores firmas de maquillaje… Así que si su look se basa en el estilo softly y nude ¡Allá que iremos!

¿Has decidido qué estilo lucir esta temporada? ¿Eres de extremos? ¿Te va el maquillaje suave? ¿O, por el contrario, eres más rockera y punky? En su nueva línea de maquillaje será posible conseguirlo todo. Y es que MAC Cosmetics apuesta por la versatilidad y ha incorporado a las tendencias futuras la nueva forma de maquillarse el rostro… Pasa del soft al smoky en cuestión de segundos.

¡Consigue el look Glamour Daze! Así se llama esta colección que MAC nos propone. ¿Te sientes preparada para probarla? Solo apta para chicas con personalidad. Chicas que un día quieren causar buena impresión, y al siguiente quieren comerse el mundo ¡literalmente! Entra en el vídeo y descubre un spot divertido y muy, muy empolvadamente chic, de mano de MAC Cosmetics.

Imagen: MAC Cosmetics.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *