MAC Cosmetics presenta su colección con Mariah Carey

Si justo ayer os anunciamos la colección de MAC Cosmetics inspirada en las fotografías de Helmut Newton, hoy toca anunciar la esperada colección de Mariah Carey para la firma de maquillaje. El año pasado la cantante estadounidense ya diseñó un pintalabios en exclusiva de cara a las fiestas navideñas, y para este 2016 ha querido diseñar una colección de maquillaje al completo.

Una colección que saldrá el próximo 1 de diciembre y que se espera que sea un éxito de ventas. El año pasado la artista ya colaboró con MAC Cosmetics, y después del éxito de su pintalabios exclusivo, ahora nos sorprende con esta selección de productos de belleza. Los pintalabios son sin duda alguna la estrella de esta colaboración. Disponibles en 5 tonos distintos, todos son en rosa pálido o nude, haciendo referencia al estilo de los beauty looks de la cantante. El diseño de los productos, en plateado, los convierte en la mejor colección de MAC Cosmetics para las fiestas de Navidad.

 

MAC_Cosmetics_Mariah_Carey

Además de pintalabios la colección también incorpora labiales líquidos con efecto glitter, bronceadores para un look más sofisticado y todo con un diseño de lo más cuidado. La colección lleva el nombre de Holiday y estará en tiendas MAC Cosmetics y en la web de la marca a partir del 1 de diciembre. 

MAC_Cosmetics_Mariah_CareyLa colaboración de la cantante con MAC Cosmetics también presenta colorete, labiales en colores glamourosos y lápices kohl. También encontraremos utensilios para aplicar el maquillaje como brochas de todo tipo y formas, siempre con el diseño en plateado y purpurina ideado por Mariah Carey. Estas Navidades podremos convertirnos en ella aunque sólo sea luciendo estos fantásticos productos de maquillaje.

MAC_Cosmetics_Mariah_Carey¿Qué te parece la nueva colección de MAC Cosmetics con la cantante estadounidense? Una selección de productos de maquillaje perfecta para las fiestas navideñas.

Imágenes: mac cosmetics, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367