MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en el fotógrafo Helmut Newton

MAC Cosmetics quiere que volvamos a quedarnos fascinados con sus colecciones de maquillaje. Si hace unos días os hablamos de la línea inspirada en las festividades hindúes y la reciente noticia de que su colección en homenaje a la cantante Selena se ha agotado en cuestión de minutos, la firma de maquillaje nos presenta otra novedad.

Se trata de la colección de maquillaje inspirada en la fotografía de Helmut Newton, fotógrafo australiano de origen alemán que fotografía a celebridades como David Bowie, Catherine Deneuve y Leonardo DiCaprio, siempre jugando con el erotismo y el blanco y negro. Sus fotografías desprendían erotismo y sexo elegante, y ahora MAC Cosmetics le rinde homenaje en esta colección solo apta para mujeres sexis y sofisticadas.

MAC_CosmeticsEsta línea de maquillaje presenta labiales de colores en rojo, carmín y granate. Unos tonos de lo más sensuables y en formato labial líquido perfecto para llevar en el bolso. MAC Cosmetics también lanza una paleta de sombras oscuras para hacernos un smokey eye o bien contornear la mirada.

MAC_CosmeticsAdemás de labiales y sombras de ojos, la colección también presenta esmaltes de uñas en colores atrevidos y muy femeninos. 

MAC_CosmeticsEl erotismo y el glamour son dos características propias de la fotografía de Helmut Newton. Y nada como convertirnos en una de sus musas con estos productos de maquillaje. Y como era de esperar, en esta línea tampoco podían faltar las máscaras de pestañas ni los delineadores para conseguir un eyeliner bien marcado. Podréis haceros con estas piezas de maquillaje a partir del 27 de este mes en al web de la marca, y en tiendas físicas a partir del 3 de noviembre.

MAC_Cosmetics

 

Corred porque es una colección de edición limitada y quien no corre, vuela.

¿Qué te parece esta nueva colección de la firma de maquillaje? MAC Cosmetics no para de sorprendernos con increíbles novedades en maquillaje.

Imágenes: hello giggles, mac cosmetics

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367