MAC Cosmetics lanza su esperada colección inspirada en la cantante Selena

MAC Cosmetics nos tiene acostumbradas a sorprendernos con colaboraciones de maquillaje estelares. Si hace unas semanas os hablamos de las nuevas líneas de otoño/invierno 2016 y sus nuevos pintalabios de colores, ahora es el turno de Selena. La cantante de origen mexicano inspira esta línea de maquillaje ideal para este otoño.

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de origen mexicano famosas por sus baladas tex-mex, románticas y pop latino. Su estilo pronto la catapultó a la fama, y su muerte a los 24 años de edad la convirtió en todo un mito de los mexicoamericanos. El año pasado se recogieron firmas para crear una línea de maquillaje de MAC Cosmetics para homenajearla, tal y como se ha hecho con otros artistas, vivos o muertos. Después del éxito de la convocatoria, MAC Cosmetics anunció el lanzamiento de productos de maquillaje inspirados en la cantante. Una línea que constará de tres barras de labios de colores muy pasionales, tal y como era la propia Selena.

mac_cosmetics_selenaLa colección saldrá a la venta a nivel mundial el próximo mes de octubre, y se espera que sea un éxito de ventas. La forma en la que se maquillaba Selena Quintanilla y las letras de sus canciones animaron a sus seguidores a rendirle tributo con una colección de maquillaje. Y MAC Cosmetics lo ha hecho realidad: las sombras de ojos en negro, fucsia y rosa salmón con detalles metalizados son algunas de las novedades de la colección, que presenta un diseño de color lila con la firma de Selena. 

mac_cosmetics_selenaNo hay que olvidarse del colorete, en tonos naturales, ni tampoco de dos esenciales para una mirada felina como la de la cantante: el eyeliner y la máscara de pestañas. Esta selección de productos salen a la venta en tiendas y online el próximo 13 de octubre. Y a juzgar por el éxito de otras colaboraciones de la marca de maquillaje, se agotará en cuestión de minutos.

mac_cosmetics_selenaImágenes: hello giggles, mac cosmetics

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367