MAC Cosmetics crea una línea de maquillaje con Zac Posen

Nueva colaboración de MAC Cosmetics a la vista: se trata de una línea de maquillaje inspirada en el universo y las musas del diseñador de moda Zac Posen, uno de los favoritos de las famosas en sus looks de gala.

Y aunque habrá que esperar hasta principios de 2016 para hacernos con estos productos beauty creados por este diseñador famoso por sus vestidos sofisticados, ya sabemos cómo será a colección. MAC Cosmetics ha colaborado con el diseñador norteamericano en sus desfiles en fashion weeks, y ya era hora de crear una línea de maquillaje inspirada en su universo. Y conociendo como son sus vestidos y creaciones, está claro que esta línea de maquillaje será lujosa y muy sofisticada. La propia firma de maquillaje ha revelado que la colección constará de eyeliners líquidos para crear miradas sofisticadas y muy felinas, así como un pintalabios rojo pasión. También brochas de estilo minimalista y paletas de colorete con tonos metalizados. 

mac_cosmetics_zac_posenLa colección saldrá a la venta justo antes de San Valentín, lo que la convierte en un regalo perfecto para muchas de nosotras. Algunas de las famosas que han profesado su amor por los diseños de Zac Posen, que se caracterizan por vestidos ajustados de gala con la parte infeerior muy voluminosa y sofisticada, son Uma Thurman y Christina Ricci. Ambas actrices lucieron los diseños del modisto norteamericano en la gala MET de hace unos años, así como Dita von Teese, una de sus mayores admiradoras. Los vestidos inspirados en las divas del Hollywood clásico y los diseños ajustados que realzan el cuerpo femenino son la seña de identidad de la firma.

zac_posen¿Qué te parece este primer adelanto de la colección de maquillaje del diseñador Zac Posen para la firma MAC Cosmetics? Saldrá a la venta a principios de 2016.

Imágenes: MAC Cosmetics, Pinterest, In Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367