MAC y Carinne Roitfield, ¡juntas en una colección de maquillaje!

Mario Sorrenti firmará la dirección artística de una colaboración entre la marca de cosmética de las celebrities, MAC, y la ex editora jefe de Vogue París, Carinne Roitfield. La estilista tiene muchos proyectos en mente pero, aunque está más ocupada que nunca, no ha dejado pasar esta oportunidad.

Carinne Roitfield presentará una colección completa de maquillaje en tonos nude, dorados y empolvados. Será para M.A.C. Y es que ultimamente esto de las colaboraciones entre VIP y marca están más de moda que nunca.

¿Y en qué consistirá la colección? Será una edición limitada de coloretes, sombras de ojos y labiales al más puro estilo de la estilista. Es decir, rockero, moderno y chic. Al parecer, la colección especial podría lanzarse en octubre.

Son 20 las piezas que podremos encontrar… Un proceso creativo totalmente supervisado por Roitfield, que ha estado presente y se ha hecho cargo de todas las decisiones importantes. Así sí que llevará su estilo al completo.

Pero no solo eso… Carinne también será la imagen de la colección. Obviamente, claro. Y será bajo el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti. Ahora mismo, la estilista está imparable porque después de trabajar con Lagerfeld para el libro de Chanel The Little Black Jacket y de tener en mente el lanzamiento de su propia publicación CR Fashion Book, también se adentra en otro proyecto del mundo de la belleza, junto a M.A.C

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *