Lupita Nyong’o, la mujer más bella del mundo

El nombre de Lupita Nyong’o forma parte de nuestra rutina diaria desde el pasado 2 de marzo, día en que ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación en 12 años de esclavitud. Hasta entonces, era una actriz revelación.

A partir de esa fecha, empezó a deslumbrar al mundo por su belleza y elegancia. Fue una de las mejor vestidas en los Premios Oscar, el bálsamo labial que enseñó en la gala se agotó en pocas horas en Estados Unidos y a principios de este mes se convertía en la embajadora de Lancôme, sucediendo a actrices de la talla de Kate Winslet, Emma Watson o Penélope Cruz.

Su trayectoria ascendente se ha vuelto a confirmar hoy, día en que la revista británica People la ha escogido como la mujer más bella del mundo. Lupita Nyong’o recoge el testigo de Gwyneth Paltrow, ganadora del año pasado, y supera en el ránking a otras bellezas como Keri Russell (la mítica Felicity),  Jenna Dewan-Tatum, Amber Heard Gabrielle Union. También entra en el universo de Julia Roberts, quien ha sido premiada por People hasta en cuatro ocasiones (1991, 2000, 2005 y 2010).

En un entorno tan bello, Lupita Nyong’o ha vuelto a sorprender con la naturalidad y humildad que la caracteriza. «Crecí pensando que la belleza era tener la piel clara y el pelo liso y sedoso», ha explicado tras conocer el nombramiento de la revista británica. «Mi madre siempre me dijo que yo era guapa. Y al final, lo llegué a creer en cierto sentido», ha apuntado. Ahora ya puede pensarlo en el «sentido completo». Lupita Nyongo’o, de 31 años y Licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Yale, es la mujer más bella del mundo.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367