Lujos para la piel, ¡regálalos estas Navidades!

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos estos días es encontrar regalos de Navidad para todos, o mejor dicho, regalos que gusten a todos. En el caso de los niños la oferta de ideas es infinita, sin embargo cuando tenemos que sorprender a nuestras madres o amigas ya no nos resulta tan sencillo.

Una propuesta ideal para estas fechas es regalar tratamientos de estética y belleza, algo que siempre necesitamos y adoramos. María Padilla, esteticista y cosmetóloga, nos propone un nuevo tratamiento que destaca tanto por su novedad como su eficacia.

Se trata del tratamiento Pearl Sensation, con el cual mediante el polvo de perla se consigue la frescura, hidratación y firmeza en las pieles que empiezan a perder esa prematura tersura y elasticidad característica de los rostros más jóvenes. Con ello el aspecto de nuestra cara se rejuvenece y se acaba por conseguir un efecto similar al de la porcelana con los tonos de piel unificados y los poros más cerrados.

Pearl Sensation es más que un capricho para nuestro cuerpo, es un tratamiento con el que conseguir un rostro fresco y natural. Un suave masaje con pañuelo de raso para aliviar las terminaciones nerviosas y la tonificación del rostro, cuello y escote con el polvo de perlas son los primeros pasos para conseguir la luminosidad y reducción del poro.

A continuación los especialistas realizan un peeling húmedo para prevenir y reforzar la piel, y se le aplica una ampolla de colágeno-elastina con la que se conseguirá el aumento de tersura, reafirmando el contorno del ojo para abandonar de una vez por todas el agotamiento y cansancio que revela nuestra mirada.
Por último se aplica mascarilla de porcelana con crema de perla para conseguir la elasticidad de la que te hemos hablado.

Nada de cirugía ni de múltiples y continuadas visitas a los especialistas. Conseguir una piel bonita y perfecta en tu rostro es fácil y rápido, ¿te quedarás sin Pearl Sensation después de saber cuales son sus resultados? ¡Píde una joya para tu piel estas Navidades!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367