Luchas diarias que comprenderán las ‘adictas’ a la belleza

Si te encanta la cosmética, el maquillaje, el cuidado facial, te lo sabes todo sobre las gurús del mundo beautyadoras todo lo que tiene que ver con estar más guapa. Porque te gusta y no por los demás, seguro que alguna vez te has dicho a ti misma que eres una ‘adicta’ a la belleza. Y seguro que te ves identificada en alguna de estas situaciones.

 

 

  • Empiezas varios productos a la vez. Ya sean cremas hidratantes, coloretes, máscaras de pestaña o incluso champús. ¿Por qué esperar a que uno se acabe si puedes usarlos todos a la vez sin tener que esperar absolutamente nada de tiempo? Una lucha diaria de las mujeres que adoran irremediablemente la cosmética.
  • Te fijas en el maquillaje de los demás. No puedes dejar de fijarte en cualquiera que te habla si va maquillado, porque contemplas el delineado de sus ojos, te preguntas cuál será el número de su pintalabios, por qué lleva esa base si definitivamente no va con su color de piel…
  • Siempre estás al tanto de las últimas novedades. Si no te lo permite tu presupuesto mensual, no lo compras, pero eso no significa que no estés ahorrando para ello, o que sepas lo que se mueve en el mercado. Ese ‘qué hay de nuevo’ es el día a día para ti: nuevos pintalabios, nuevas técnicas de maquillaje, productos o técnicas de make up que ya no se llevan…
  • Todo lo ‘testeas’ con vídeos. Si quieres comprarte un nuevo cosmético no vas tal cual a la tienda a ver qué te encuentras. Como buena beauty addict ya lo ha visto por Internet, has ‘checkeado’ opiniones de gurús de la belleza, has preguntado a tus amigas que también saben del tema y has visto vídeos donde otras mujeres ya se aplican este cosmético y ves cómo queda. A ti nadie te engaña en cuestión de belleza.

¿Tú también te ves reflejada? ¡Bienvenida al club de las beauty lovers!

Imágenes: Pinterest, Cohorted

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *