Luce una melena perfecta con la plancha de pelo Karmin Salon Series

¿Te imaginas poder lucir una melena perfecta sin mucho esfuerzo? La plancha de pelo es una forma eficaz y cómoda de moldear nuestro cabello y conseguir un acabado de salón de belleza profesional.

El mercado nos ofrece una gran variedad de planchas de pelo con distintas modalidades, formas y acabados para conseguir una melena diez. Y la que mejor os recomendamos es la versión Karmin Salon Series, que además de moldear el cabello lo protege del calor. Esta plancha de cabello está compuesta por placas flotantes de cerámica 100% puras, consiguiendo alisar el cabello y dejarlo más brillante que nunca. Su innovador sistema permite deslizar la plancha por el cabello protegiéndolo del calor al mismo tiempo. Además, presenta varios niveles de temperatura para mayor acción sobre el cabello. La plancha Karmin Salon Series está indicada para todo tipo de cabellos, ya que gracias a su novedosa tecnología protege las cutículas y fibras capilares a la perfección.

melena_plancha_de_pelo_karmin_hair_toolsDe diseño ergonómico y disponible en distintos colores, la plancha de pelo Karmin Salon Series se calienta en tan sólo 30 segundos y permite domar a todo tipo de cabellos. Otra de las funcionalidades de esta plancha de cabello es que tiene un apagado automático de 60 minutos, cosa que la convierte en el producto ideal si estamos en casa. No importa el acabado deseado en nuestro cabello: con tan solo una pasada obtendremos una melena lisa u ondulada, brillante y suave como nunca.

melena_plancha_de_pelo_karmin_hair_toolsCon sus ajustes de calor por niveles, podemos regular la temperatura del producto. Lucir una melena brillante, sedosa y a nuestro gusto no es nada complicado si optamos por una plancha capilar como la Karmin Salon Series.

¿A qué esperas para hacerte con la plancha de pelo Karmin Salon Series y lucir un cabello radiante?

Imágenes: karmin hair tools, she knows, 360 beauty

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *