Luce un rostro rejuvenecido y una piel radiante

 

Rostro rejuvenecido y piel radiante

 

Un rostro de aspecto saludable, con una piel radiante y jugosa y presumir y sentirse más guapa que nunca, es el objetivo de FULL SKIN SHOCK un protocolo exclusivo de la Clínica Pilar de Frutos.

 

FULL SKIN SHOCK combina tres pasos en una sola sesión: una limpieza profunda, la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y radiofre- cuencia con Indiba facial.

 

Cómo se hace

La limpieza Diamond Tip trata la dermis con un sistema de vacío y una punta de diamante, para eliminar impurezas, conseguir una higiene profunda y una piel de aspecto homogéneo.

 

A continuación se lleva a cabo una sesión de PRP que logra aportar nutrición e hidratación.

 

Por último, se aplican varias sesiones radiofrecuencia (una por semana durante cinco semanas) con un equipo de radiofrecuencia INDIBA facial, que mejora la calidad de la piel, hidrata e ilumina, estimula la producción de colágeno y elastina, atenúa arrugas y líneas de expresión, y reafirma.

 

El resultado, un efecto “buena cara” de larga duración, con un aspecto rejuvenecido y saludable.

 

Por qué Indiba

La radiofrecuencia médica INDIBA DEEP CARE utiliza una tecnología desarrollada para estimular de forma no invasiva los mecanismos de curación, recuperación y regeneración de los tejidos, de manera que frena el envejecimiento y recupera la juventud en todos los tejidos que trabaja.

 

La radiofrecuencia produce un aumento de la temperatura de la piel, de dentro hacia fuera, que el paciente recibe como un agradable masaje. Consigue una piel más joven y luminosa, alisa las arrugas y tiene un efecto lifting rejuvenecedor, para una piel luminosa y alisada.

 

Cuantas sesiones

Se recomienda el tratamiento FULL SKIN SHOCK al menos dos veces al año, acompañado de una rutina del cuidado de la piel en casa.

 

PVP: Desde 600 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: culturacolectiva.com, magazinfeed.me. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367