Luce un rostro perfecto en cualquier ocasión

El cansancio, el estrés, la mala alimentación y sobre todo el paso de los años son factores que perjudican a nuestro rostro envejeciéndolo y quitándole luminosidad y firmeza. A continuación te ofrecemos una serie de tratamientos exprés para que puedas estar perfecta en cualquier ocasión.

El ritmo acelerado de vida que llevamos y que los años no pasan en balde nos pasan factura, sobre todo, se manifiesta en nuestro rostro quitándole luminosidad y firmeza. A continuación te presentamos unos tratamientos exprés que te permitirán obtener en menos de 60 minutos resultados visibles y duraderos con los que poder estar radiante de cara en todo momento.

Por su parte también han surgido tratamientos de efectos inmediatos, llamados lunch time treatments, técnicas rápidas y poco invasivas que permiten mejorar la piel del rostro y salir de la consulta como si nada hubiera pasado.

Una de las características que definen a este tipo de tratamientos es que se pueden llevar a cabo de forma ambulatoria. Por otro lado, suelen realizarse sin anestesia (excepto tópica mediante cremas) y permiten volver a la jornada laboral o, incluso, asistir a una cena de trabajo o una fiesta sin signos o efectos secundarios de la intervención.

Se realizan con equipos de última generación que consiguen mejorar el aspecto de la piel al limpiar, purificar y afinar la epidermis, devolviéndole así un aspecto fresco y saludable.

¿Dónde?

Si te interesa alguno de estos tratamientos no dudes en visitar la Clínica Planas de Barcelona y Planas Day en Madrid.

Imagen destacado: drajoalyvasquez.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *