Luce un corte bob… ¡Sin cortarte el pelo!

Si te quieres apuntar al corte de moda sin renunciar a una larga melena, te contamos el secreto: Consigue hacerte tu misma un falso corte bob gracias a un recogido con truco que nos han enseñado los expertos de Montibello.

A veces resulta difícil decidirse a hacerse un nuevo corte de pelo, especialmente cuando conlleva un cambio radical y vamos a pasar de lucir una larga melena a un corte medio mas adecuado para el verano. Las dudas sobre si nos quedará bien o sobre cuánto tardará en crecernos el pelo de nuevo suelen pesar más que nuestras ganas de renovarnos y solemos optar por quedarnos como estábamos.

Sin embargo, existen peinados con truco que nos pueden ayudar a tomar una decisión o, simplemente, pueden servirnos para cambiar de look de vez en cuando. Uno de ellos es el que nos han enseñado los expertos de Montibello: un falso corte bob que te hará ir a la última este verano.

Se trata de un recogido desenfadado y de aire muy actual para mujeres de pelo largo y hacerlo es tan sencillo como parece: Comienza por rizarte el pelo para acortar de manera considerable el largo y a partir de ahí realiza un recogido con horquillas de la manera que te resulte más favorecedora.

El truco está en hacer un bucle hacia dentro para esconder el pelo y sujetarlo en la raíz con horquillas dejando algunos mechones sueltos a tu gusto para darle un aire más fresco al look. Y, por supuesto, no olvides fijarlo bien con un poco de laca.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367