Luce radiante y hermosa este verano

 

¿Quieres lucir radiante y hermosa este verano? ¡Lee estos tips!

 

Calor, calor y más calor sin duda alguna el verano está entre todos nosotros, ese calor que nos ínsita a ir a la playa o las albercas, a refrescarnos y/o disfrutar de una deliciosa nieve de tu nuestro sabor favorito.

A pesar que esta es la época perfecta de playas, sol y mar, a algunas mujeres les desagrada la idea de estar sudando constantemente, que su maquillaje se corra y se vea mal, no te preocupes el día de hoy te traemos algunos simples tips muy útiles que te ayudarán a evitar estas situaciones..

 

Una piel limpia e hidratada el mejor comienzo.

Empecemos por lo fundamental, si nuestra piel no está en perfectas condiciones no servirá de nada la cantidad de maquillaje que nos pongamos.

Trata de lavar tu cara con jabón neutro o artesanal de manzanilla antes y después de aplicarte maquillaje, hidrátala con aceite de coco extra virgen, pero no en exceso.

 

 

Usa pre-base.

El segundo paso es usar una pre-base de alta calidad, esta puede ser una elección un poco difícil de hacer con tantas opciones que existen actualmente en el mercado, no te preocupes puedes checar el catálogo Mary Kay 2019 te aseguro que encontrarás lo que necesitas y mucho más.

 

Sombras en pasta o cremas. 

Al usar productos de este tipo es mucho más difícil que se corran con el sudor ya que por su textura hacen que mezclarse con el sudor sea una tarea que lleve más tiempo, algunos productos ofrecen repeler el agua, por lo cual podrás mantener tu apariencia libre de retoques por más tiempo.

 

 

 

Maquillaje OK, paso dos; tu look

Si ya tienes tu maquillaje listo, es hora de seguir con tu look, esto podría ser una tarea un poco compleja pero con ayuda de portales como Kimbino esta búsqueda será pan comido.

Kimbino ofrece la mejor oferta en tu bolsillo al alcance de un clic, ofreciendo precios más preferenciales y baratos.

En sus cientos de catálogos de distintas tiendas y marcas de prestigio encontrarás eso que estás buscando fácil y rápido.

 

Un look veraniego debe ser cómodo y ir a la moda.

Opciones como sombreros para la playa, sandalias y shorts nunca pasarán de moda, ya que son simples y muy cómodos para esos paseos por la playa o , ¿qué tal un vestido para esa noche especial? Checa las opciones en los catálogos de Andrea, no te arrepentirás.

Recuerda que no es imposible tener más de eso que te gusta y a la vez comprar barato, estamos en las puertas del verano, disfruta de la playa o cualquier paseo veraniego en la compañía de tu familia y seres queridos, ¡no te quedes en tu casa, sal y explora esos rincones escondidos que tiene nuestro país!

 

Goza de este verano al máximo, de esos pequeños momentos que en un futuro se convertirán en grandes e invaluables recuerdos para toda tu vida, escribe tu día a día con una sonrisa y la mejor actitud del mundo.

 

Y por último dime ¿Tú eres team catálogos de Andrea o team catálogos Mary Kay?

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: PIXABAY

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367