¡Luce los peinados más cool manteniendo a raya al encrespamiento!

 

Los peinados más cool para este verano dejando de lado el encrespamiento

 

Con la llegada del buen tiempo y del calor los días se hacen más largos, los planes aumentan y las vacaciones de verano cada vez están más cerca. Para muchos es sin duda el momento del año donde más se disfruta y más relajados nos sentimos.

Todas estas sensaciones tan positivas se muestran también en nuestra forma de vestir y de cuidarnos el cabello. Nos atrevemos con nuevos looks y dejamos que nuestro pelo cobre más vida si cabe durante estos meses.

 

Por ello, Giorgi, la marca experta en styling, propone para esta temporada la primera espuma en crema, Sublime Cream, un producto que tiene como objetivo ayudarte a definir tus rizos o a controlar tu melena sin renunciar a su movimiento y aspecto natural.

 

Además, gracias a sus aceites nutritivos y acondicionadores, aporta el extra de nutrición y cuidado que el cabello necesita para compensar los efectos dañinos de la exposición al sol que provocan una mayor pérdida de hidratación del cabello.

En definitiva, une lo mejor de las espumas fijadoras con los beneficios de las cremas nutritivas para dar a tu pelo la vida que se merece.

 

 

 

Este verano, uno de los looks que va a ser un must es la MELENA XXL al natural con rizos marcados u ondas suaves pero definidas.

Gracias a la espuma en crema Sublime Cream podrás seguir esta tendencia y lucir una melena ultra larga con un acabado muy natural y movimiento, pero sin encrespamiento.

 

Además, los CORTES BOB marcando rizos, con flequillos rizados o con raya en medio son otras opciones para mantener un look fresco y dinámico durante los días más calurosos. Porque las melenas rizadas también tienen infinidad de oportunidades y diferentes modos de peinarse.

 

 

 

Con la espuma en crema Sublime Cream crear y definir diferentes peinados es posible sin dañar tus rizos ni apelmazarlos.

Ya sea en la playa, en el mar o en la ciudad Giorgi, te da la oportunidad de mantener tu pelo suave, brillante, cuidado y sin encrespamiento

¡Disfruta del buen tiempo sin preocupaciones!

 

 

 

 

Imágenes:. Giorgi

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *