Lovely Pepa: el secreto del éxito de Alexandra Pereira

 

¿Cuál es el secreto del éxito de la influencer Lovely Pepa?

 

Una de las influencers más destacadas de España a nivel internacional es la gallega Lovely Pepa, o lo que es lo mismo, Alexandra Pereira.

Una vida de ensueño, fotografías que parecen sacadas de una revista fashion, una pedida de mano 2.0, miles de outfits… Pero, ¿cuál es verdaderamente su secreto para llevar tantos años en el top de las influencers?

 

Amada y odiada. 

Despierta tantas pasiones como desasosiegos, y aunque para muchos es irreal su vida, no pueden evitar mirarla. Esto es también parte de su éxito, aunque sea en negativo.

Es una mujer que desde los inicios produce mucha curiosidad entre las personas que pasan su tiempo en las redes sociales. Es este balance entre lo bueno y lo malo lo que consigue que esté en el top.

 

 

Editorial de moda en Instagram. 

Sus fotos están al nivel de los buenos fotógrafos de moda, y cada imagen parece sacada de un editorial de una cabecera de alta costura. Sin duda se nota que están trabajadas, y eso ayuda a que el concepto de éxito se relacione con su imagen.

 

Pionera. 

Fue de las primeras, y eso es algo que no se puede olvidar. Su éxito reside también en haber conseguido ser de las personas que aprovecharon la ola de las bloggers y fueron evolucionando.

 

 

Empresaria. 

Como decimos, fue de las primeras en conseguir vivir de ser una influencer, y se convirtió en empresaria de sí misma muy pronto.

Tiene su propia marca de ropa, y casi desde el principio diseña y trabaja con personas de las altas esferas del mundo de la moda, la belleza y las pasarelas de todo el mundo.

 

Chica de al lado. 

Por mucho que les pese a sus crueles detractores, al final Alexandra no es más que esa ‘chica de al lad0’, como cualquiera de nosotras, viviendo su mejor vida. ¿Por qué envidiarla? Simplemente ha conseguido hacer de su profesión un sueño para muchas personas que la siguen cada día desde su pantalla.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *