¡Love your lips! Con Lancôme

Aprovechando una fecha tan especial como San Valentín, la firma francesa Lancôme lanzó su nueva gama de rojo de labios «Rouge in Love» con un videoclip de lo más simpático.

Con motivo de la nueva colección de barra de labios en rojo titulada «Rouge in Love», de la que la actriz Emma Watson es la imagen, Lancôme presentó un videoclip dirigido por por Adria Petty e interpretado por el grupo francés Brigitte.

«Rouge In Love» es el nuevo it-lipstick de Lancôme presente en 24 tonos trendy y encarnado por la actriz inglesa Emma Watson, que estarán a la venta este próximo mes de marzo.

La cineasta neoyorquina Adria Petty conocida sobre todo por los videoclips de artistas como Beyoncé o Regina Spektor es la responsable de esta divertida película de no más de un minuto llena de color, y rebosante de imaginación.

Este vídeo es toda una demostración de estilo y de audacia creativa, en la que la directora nos desvela en 60 segundos su visión de un glamour ultra moderno con acentos pop. De Londres a Nueva York, pasando por París, el videoclip nos muestra, en un ambiente dinámico, colorista y urbano, unos labios teñidos de rosa o de violeta que cantan al unísono el mismo hit. Una canción del duo francés de moda en este momento, Brigitte (Aurélie Maggiori y Sylvie Hoarau) que, sobre su famoso tema «Oh La La», ha reescrito una nueva letra especialmente para «Rouge in Love».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *