Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Love, love, love», el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada | Nosotras

«Love, love, love», el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada

Después de «Beso», la diseñadora de los corazones multicolor, Agatha Ruiz de la Prada, nos vuelve a sorprender con una nueva propuesta de perfume muy especial, que seguro no defraudará a sus seguidoras.

«Love Love Love» se trata de una fragancia de temática dulce y romántica, muy en la línea de la firma y de su última colección, con un aroma ligero a la vez que dulce, divertido, y sobretodo nada serio. Y como no podía ser de otra forma, presentado en un frasco con la silueta de corazón para llenarnos de amor estas navidades.

En su dilatada experiencia como diseñadora, muchas han sido sus incursiones con éxito en el mundo de la belleza. ¿El secreto de esta fragancia de Puig? Que ha sido concebida como «el perfecto elixir del amor«. Gracias a su exquisita combinación de mandarina, rosas, jazmín y un suave toque goloso de mora como notas principales, «Love, Love, Love»consigue como resultado final una fragancia joven, de uso cotidiano y alegre, con una estela aromática que no satura.

La fragancia «Love, Love, Love» late en el interior de un corazón cristalino de suaves líneas curvas. Se trata de un frasco vibrante y seductor, que mediante la combinación de la transparencia del cristal con el brillo de la hombrera de plata, crea un diseño inolvidable con un estilo más tradicional. Su precio aproximado es de 18 euros por el frasco de 50ml, y se presenta en una caja con 3 corazones concéntricos en tonos naranja, rosa y rojo.

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367