¡Louise Gray diseñará una colección de maquillaje para Topshop!

Louise Gray y Topshop trabajarán juntos para crear una colección de maquillaje low cost destinada a chicas atrevidas. La colección también podría incluir algunas prendas de ropa, pero se centraría más en productos cosméticos.

¿Eres de las amantes del maquillaje? ¿Pero te dejas el sueldo entre tantas bases, polvos, eyeliners, labiales… ¿No crees que puedas encontrar algo más ecónomico y que siga siendo de calidad? Pues, ¡por fin lo tenemos!

Porque la marca británica Topshop colaborará con la diseñadora de maquillaje Louise Gray para crear una colección especial para la firma. A Gray se le conoce por utilizar cosméticos con colores estrafalarios, colores flúor, colores eléctricos…

Al parecer, la línea podría salir a la venta en agosto: «Mi idea para la chica TopShop es crear una gama fresca y divertida, parecida a como suelo vestir y maquillarme«. La colección se basará en sombras de ojos de colores brillantes: «Quiero animar a las chicas a arriesgarse, experimentar y divertirse con mis productos«.

Imagen de Tumblr

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *