Louis Vuitton presenta su nueva campaña de perfumes con Emma Stone

 

Con un cortometraje protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia Emma Stone

 

 

Cœur Battant, la décima creación femenina de Jacques Cavallier Belletrud y la más reciente incorporación a la colección de perfumes Louis Vuitton, es una invitación olfativa a seguir el poder de nuestras emociones.

 

 

El cortometraje muestra a la embajadora de la Maison mientras experimenta un viaje emocional, poderoso y positivo, ante los espectaculares escenarios de la Casa Malaparte en la isla italiana de Capri, y el Cour Carrée del Museo del Louvre en París.

 

 

Según el director Romain Gavras, conocido por su trabajo tanto en largometrajes como en vídeos musicales, el concepto del proyecto surgió de la increíble capacidad de Emma Stone para expresar emociones, y el corte final muestra las múltiples facetas de su personalidad tanto de actriz como de mujer.

 

 

 

El corto muestra el día y la noche, el sol y la lluvia, la pasión, la alegría y la melancolía: Emma baila, sueña y se sumerge en el mar mientras espera reunirse con un ser querido.  La acompañamos a través de la impresionante arquitectura de la Casa Malaparte (famosa por utilizarse como set para El Desprecio de Jean-Luc Godard en 1963), y su igualmente mágica localización en los acantilados sobre la Bahía de Capri. 

 

Romain Gavras nos transporta al simbólico escenario del Cour Carrée, el “corazón palpitante” de París, transformado para el corto en un campo mágico de románticas flores.

 

 

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2017 por su papel en La La Land, Emma Stone es una de las actrices más versátiles de su generación. Algunos de sus papeles más recientes han sido en The Favourite y Return to Zombieland de Yorgos Lanthimos. Con este nuevo proyecto, Emma confirma su fuerte vínculo con Louis Vuitton como embajadora de la Maison

 

 

 

Esta es la primera vez que Emma Stone trabaja con Romain Gavras, uno de los talentos cinematográficos más populares de Francia. Después de haber dirigido algunos de los vídeos musicales de Justice, M.I.A y Jamie xx, dio el salto al cine, donde su obra más reciente es El mundo es tuyo, presentada en el festival de cine de Cannes en 2018.

 

 

El corto verá la luz el próximo 17 de noviembre e irá acompañado por las imágenes de la campaña publicitaria fotografiada por Mikael Jansson en París y Capri.

 

 

 

 

 

Imágenes: Louis Vuitton, 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367