Louboutin lanza una línea de pintauñas

¿Qué mujer amante de los zapatos no conoce la típica suela roja característica de este diseñador? Si te gusta el trabajo de Louboutin, ahora podrás disfrutar de su estilo en tu manicura

Louboutin es desde hace mucho uno de los reyes en la industria del calzado, pero por si alguien no lo conocía, las chicas de la serie Sexo en Nueva York lo pusieron en el panorama mundial, haciendo que para todo el mundo fuera fácil reconocer la característica suela roja en todos sus diseños.

Así, el famoso Christian Louboutin como homenaje a aquella idea que se le ocurrió en 1992 de pintar la suela de su primer diseño de zapatos con el esmalte de uñas rojo de su asistenta, lanza al mercado una línea de pintauñas compuesta por 31 colores que prometen ser la locura de las fanáticas de la moda.

Los tonos están encabezados por el emblemático Rouge Louboutin, el color característico de las suelas del diseñador, pero además cuenta con otros tonos que hacen referencia a sus distintos diseños y colecciones. Las mujeres que adoran el color llamativo podrán optar por los tonos de la línea The Pops, las que prefieren los negros, azules y marrones intensos tendrán opciones con The Noirs, mientras que The Nudes llega para recordar los modelos en tono piel ideales para quienes adoran la sencillez.

El diseño del característico frasco de esmalte está inspirado en el modelo Ballerina Ultima, lanzado en 2007 y que cuenta con el hasta ahora tacón más alto diseñado por la marca.

La línea de pintauñas de Lounboutin ya se encuentra a la venta en las tiendas del diseñador con un precio que ronda los 45 euros por envase, una módica cantidad al lado del coste de cualquiera de sus diseños.

¿Te animas a llevar un Louboutin en tus manos?

Imagen: Mind you fashion

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *