Los trucos de Lewis y Max Factor: look total Pink ¡Sólo en 3 pasos!

Lewis, el maquillador de Max Factor, vuelve a sorprendernos contándonos todos sus trucos para conseguir un maquillaje completo en un solo color: el rosa. Y además para ello sólo utiliza 3 productos ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cuando se trata de maquillarnos para el día a día, lo fundamental es conseguir un look natural y favorecedor de una manera rápida y sencilla. Para esto lo natural es usar poco productos en tonos frescos que den a nuestro rostro un aspecto saludable.

Lewis, el maquillador de Max Factor, nos enseña cómo lograr este tipo de look de la manera más sencilla posible. Para ello rentabiliza el Colorete Miracle Touch Creamy Blush (nº 9 – Soft Murano) aplicándolo en los ojos, los labios y las mejillas. La ventaja de este tipo de colorete es que al ser de una textura cremosa y muy fácil de aplicar, nos vale para todo el rostro.

Maquillaje de Max Factor

Además Lewis completa el look transformando la mirada con las sombras de ojos Colour Perfection DUO y la máscara de pestañas False Lash Effect. ¿Ves que fácil?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *