Los trucos de Lewis y Max Factor ¡Consigue tu look de verano!

Lewis, el maquillador de Max Factor nos ha revelado algunos de sus trucos para elaborar un look perfecto para verano, y nosotras te lo mostramos en vídeo para que aprendas paso a paso a conseguirlo en casa.

En verano no nos conviene recargar demasiado nuestro rostro con maquillaje, por eso Lewis, el maquillador de Max Factor nos ha enseñado a lograr un look muy natural, sencillo, y perfecto para el día a día. El look que nos propone se basa en crear un aspecto natural y frasco. Esto lo lograremos creando un rostro sin imperfecciones gracias a nuestro corrector Mastertouch, y a la base de maquillaje Miracle Touch, que consiguen fundirse con nuestra piel. Además, le daremos a nuestra piel ese tono bronceado tan característico del verano con los polvos de sol Natural Minerals Bronzer.

Para darle un poco de vida a nuestro rostro resaltaremos los ojos y los labios con un poco de color. La mirada tendrá más protagonismo gracias a las sombras anacaradas que tan de moda están esta temporada, como las nuevas sombras Masterpiece en crema (Pearl Beige y Coffee). Y, por supuesto, la resaltaremos con una máscara de pestañas que lo resista todo como Máscara de pestañas la Masterpiece Waterproof de Max Factor. Finalmente, daremos un poco de color a nuestros labios con la barra de labios Colour Collection (nº 18 – naranja)

Maquillaje de Max Factor
Maquillaje de Max Factor

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *