Los trucos del ‘no make up’ de Alicia Keys

Desde que Alicia Keys anunció que nunca más volvería a lucir maquillaje, se ha hablado mucho de sus looks al natural. La cantante estadounidense decidió prescindir del maquillaje para reivindicar la belleza al natural, sin filtros y sin visiones distorsionadas de la realidad. Desde que anunció su decisión personal no hemos parado de verla en eventos y premios, donde ha mostrado orgullosa su rostro no make up. 

Pero, ¿cuál es el secreto de su piel tan perfecta y radiante? Muchos han insinuado que la cantante podría optar por looks de maquillaje no make up, que consisten en un maquillaje muy suave y casi imperceptible. Otros sugieren que su aspecto tan saludable se debe a una rutina de belleza diaria exhaustiva y a una dieta equilibrada. En su último videoclip Alicia Keys ya lució orgullosa su piel al natural. Comprobadlo aquí.

La cantante sigue una estricta rutina de belleza y limpieza facial. Para tener una piel así de radiante es esencial limpiar el rostro por la mañana y por la noche, antes de ir a dormir, y acto seguido aplicar un sérum o loción para revitalizar la piel. Alicia Keys presenta una piel radiante y sin imperfecciones, algo que se podría deber a una alimentación sana y equilibrada, a una rutina de sueño de 8 horas – las que recomiendan los expertos – y ejercicio físico de forma periódica. Eliminar el tabaco y el alcohol también son clave para notar una mejoría en la piel.

alicia_keys_no_make_upAlgunos expertos sugieren que la cantante podría seguir el truco de aplicarse crema hidratante en el rostro, agua termal y un poco de antiojeras bien repartido para no notar el producto. De esta forma, se consigue una tez brillante y de aspecto sano sin tener que recurrir al maquillaje.

alicia_keys_no_make_upImágenes: pinterest, hawt celebs, bella naija, us magazine, popsugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367