Los tratamientos más extraños, por Gisele Bündchen

Gisele Bündchen protagoniza un vídeo que ha escandalizado al mundo de la moda. Las críticas están abiertas porque la polémica está más que servida. El último vídeo en el que Gisele aparece es una colaboración con Vogue Italia. ¿Quieres descubrir más?

En el spot interpreta el papel de una mujer obsesionada por la belleza. Una mujer que siempre está en la clínica de belleza, que siempre se está realizando tratamientos, algo peligrosos algunos, nuevos. ¿Por qué hay polémica si parece insignificante?

Porque en el vídeo los tratamientos que aparecen lo hacen a forma de burla, en honor a otras famosas como Kim Kardashian o Jennifer Aniston.

Exóticos faciales, manicura, pedicura, butt cupping y otras muchas excentricidades. De esta forma, Gisele hace crítica hacia todas esas mujeres, conocidas y no, que siempre quieren estar perfectas. Deslumbrantes las 24 horas del día. «Me encanta esa sensación de que somos mujeres, somos tan diferentes, y nuestras imperfecciones son las que nos hacen únicas y hermosas», ha dicho siempre Gisele. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Imagen: wallpaperswala.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *