Los tonos de uñas ideales para este verano

Todas sabemos que los colores en la moda cambian de una temporada a otra y que no es lo mismo un tono invernal que uno para el verano. Pero también cambiamos nuestros cosméticos para adaptarnos a esta época tan alegre, calurosa y colorida. En el verano siempre imperan los tonos más claros y vibrantes, aunque cada año podemos ver algunos que son los más demandados. No obstante, siempre podéis haceros con los clásicos que nunca fallan. Hoy os hablamos de esos colores de pintauñas que no pueden faltar en nuestro neceser de verano. Atentas:

uñas-de-verano

El coral lleva varias temporadas siendo uno de los protagonistas del verano. Es un tono que sienta bien tanto a pieles morenas como a las más blancas, por lo que no dudéis en haceros con un tono así para vuestras uñas. Lo podéis llevar con un total look en color blanco, o por las noches, destacando sobre tonos como el azul pastel de moda.

uñas-de-verano-rosas

uñas-de-verano-plata

Los rosas siempre vuelven, y es que este es el color femenino por excelencia. Este año tanto os podéis apuntar a un fuerte tono fucsia, como al rosa palo de tendencia. Todo depende de lo que os pida el estado de ánimo o el look que llevéis. Incluso se pueden combinar, como os mostramos, ya que en la actualidad ya no hay reglas a la hora de pintarse las uñas. El nail art está de moda, y tenéis ideas fabulosas, como la de añadir un tono metalizado al rosa palo, que combinan a la perfección y le aporta un toque festivo a las uñas.

uñas-de-verano-verdes

Los colores tropicales mandan en el mundo de la moda, por lo que las uñas no se podían quedar atrás. El verde lima, el amarillo y otras tonalidades de verde son bienvenidos. Incluso los podéis mezclar, para un look totalmente tropical y exótico. Son perfectos para llevar con el estampado de moda que hay que llevar este verano.

Imagen: Essie

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad es que quedan fenomenal !!!
    Que uñas más bonitas.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *