Los selfies de las famosas sin maquillaje

Las famosas adoran compartir sus selfies en Instagram, donde son seguidas por millones de seguidores. Y cada vez hay más celebridades que optan por compartir fotografías suyas sin maquillaje, una tendencia que anima a otras mujeres a posar con la cara recién lavada y sin un rastro de maquillaje.

Cindy Crawford sigue espectacular, a sus 49 años. La que fuera top icono en los 90 no ha dudado en posar sin maquillaje en las redes sociales, en una fotografía donde la vemos tumbada en la cama. No sabemos si en la cama o en el sofá, pero Lady Gaga también ha querido compartir selfies sin maquillar. Y muy bien acompañada, por su prometido el actor Taylor Kinney.

famosas_selfiesOtras cantantes han posado sin maquillar para sus seguidores en Instagram. Una de ellas es Taylor Swift. La cantante de ‘Bad Blood’ y ‘Blank Space’ adora compartir escenas de su vida con selfies y vídeos, y para esta ocasión lo hizo acompañada de su gato. El sector de las modelos también ha posado en Instagram sin maquillaje. Es el caso de dos de las modelos del momento, además de ángeles de Victoria’s Secret. Se trata de Kendall Jenner y Gigi Hadid, que han posado tumbadas en la cama mostrando su rostro al natural. 

famosas_selfiesLa mujer de Channing Tatum, la actriz Jenna Dewan Tatum, es otra de las famosas que ha publicado selfies al natural. Incluso celebridades conocidas por sus looks perfectos de maquillaje como Kylie Jenner se han atrevido a mostrarse al natural, tal y como son. La pequeña del clan Kardashian es una de las reinas de los selfies y los seguidores en Instagram, además de tener ya un imperio de belleza a los 18 años. La joven californiana sorprendió a sus seguidores con un selfie sin maquillar. 

famosas_selfiesY tú, ¿publicas selfies en las redes sociales sin maquillar?

Imágenes: instagram

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367