Los selfies de las famosas para anunciar sus cambios de look

Las redes sociales se han convertido en un generador de noticias y primicias. Y las famosas aprovechan los selfies para anunciar sus cambios de look. El impacto de las redes sociales y los seguidores en Instagram hace que las celebridades apuesten por generar noticias a través de las redes sociales. Repasamos las famosas que han apostado por publicar sus selfies con cambio de look en Instagram.

 La cantante Ariana Grande es una de las estrellas que ha querido compartir con sus seguidores su cambio de look más reciente. La cantante publicó hace unos días en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce un tono de pelo grisáceo y rubio platino, fotografía que será la portada de su próximo álbum de estudio. Kylie Jenner, al igual que su hermana Kim Kardashian, adora cambiar de color de pelo de vez en cuando. Y la joven californiana siempre apuesta por anunciar sus cambios de look en Instagram donde es una auténtica estrella. Su hermana Kendall Jenner acaba de publicar un selfie luciendo la melena de color rosa, una fotografía que ya se ha convertido en noticia.

famosasOtras famosas han optado por hacerse un selfie y compartir con sus seguidores los cambios de look. Hace unos meses Jennifer Lopez publicó un selfie en su perfil de Instagram anunciando su corte de pelo, más juvenil y favorecedor en su rostro. La cantante Katy Perry adora arriesgarse con nuevos colores de pelo y peinados atrevidos. Y la norteamericana aprovecha Instagram para compartir sus cambios de look tan radicales.

famosasEl impacto de las redes sociales en nuestras vidas hace que queramos compartir todo aquello que consideremos importante. Sea un cambio de look, un conjunto nuevo, o que nos hemos comprado un labial nuevo, los selfies se han convertido en auténticos acontecimientos y noticias.

¿Qué te parecen estos cambios de look de las famosas?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367