Los secretos de maquillaje de Pat McGrath

Pat McGrath es una de las maquilladoras más importantes del mundo de la moda, suele ser la encargada de coordinar los maquillajes de los desfiles más destacados. McGrath ha maquillado a numerosas estrellas y nos desvela algunos de sus secretos y trucos.

Pat McGrath nos cuenta cómo conseguir la perfecta ceja, ya sabéis que ahora más que nunca las cejas se miran con lupa, gruesas o finas. Para conseguir las cejas que deseas la manera más rápida y fácil es utilizar un lápiz. De esta forma conseguirás la forma que quieres y que mejor te quede. Para mantener las cejas en su lugar puedes aplicar un toque de máscara transparente.

Para controlar el brillo excesivo en la cara lo más importante es que empieces por tener ojo con el cuidado de tu piel, usando productos delicados que no eliminen los aceites naturales de tu dermis. Antes de maquillarte, prepara la piel y utiliza una base sin aceites para combatir los brillos. Acaba el maquillaje con polvos sueltos matizarán tu rostro.

Si lo que quieres es conseguir que tu pintalabios sea de larga duración, empieza por acondicionar los labios y elimina cualquier exceso de humedad. Después, aplica sobre los labios base de maquillaje o corrector, con un lápiz pinta los labios y termina añadiendo el pintalabios. Elimina el exceso de maquillaje y espolvorea los labios con polvo translucido a través de un pañuelo y haz una segunda pasada con el pintalabios. Suaviza la línea y los bordes del labio pasando un dedo por el contorno.

Si te gusta llevar los labios rojos pero nunca has conseguido el tono perfecto de rojo para tu tono de piel, Pat McGrath tiene la solución. Para tonos de piel rosados o con tendencia a enrojecerse, lo mejor con los labiales de rojo azulado. Para pieles aceituna lo que mejor funcionan son los tonos de rojo con naranja. Si tu piel es pálida la mayoría de rojos encajarán con tu rostro. Finalmente, si tu piel es más oscura los tonos teja y burdeos.

¿Qué te parecen los consejos de Pat McGrath?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *