Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los secretos de la surfera Quincy Davis para protegerse la piel del sol | Nosotras

Los secretos de la surfera Quincy Davis para protegerse la piel del sol

No hay nada como un consejo de experto para estar seguras, y en cuestiones de piel, ¿qué mejor recomendación que la de alguien que sabe lo que es pasarse horas y horas bajo el sol? Quincy Davis, surfera profesional, lo sabe y como experta, nos desvela sus trucos para protegerse la piel del sol cuando disfruta del surf.

Cuando empezamos a vernos rosadas por el sol pensamos que estamos consiguiendo lo que queremos, pero pasar de tener tono a quemarnos y estar como gambas, les separa una línea muy fina. Las cremas y los foto protectores suelen ser aliados en las exposiciones solares, pero aún así podemos equivocarnos y utilizar mal los protectores -con demasiados químicos-, o simplemente hacer una mala aplicación de los mismos.

No hay nadie mejor que los surferos para saber de qué manera podemos protegernos de los rayos dañinos del sol. Ellos se pasan el día surfeando y practicando en la playa. Para la surfera neoyorkina de 22 años, estar bajo el sol tantos años y durante tantas horas le ha enseñado mucho. Por suerte, esta famosa del shoutboarder nos desvela sus secretos para proteger la piel. Como ella misma dice “Paso tanto tiempo bajo el sol que quiero cuidar de verdad de mi piel mientras soy joven”.


Quincy mezcla hidratante con color y protector solar a partes iguales para proporcionar un cobertura capaz de protegerla del sol y disimular rojeces, ojeras, erupciones, etc. Cuando sabe que va a pasarse todo el día en la playa, la fórmula es esta. Lo mejor es que permite mantener un brillo bonito de la piel. La protección ha de ser mínimo de 20.

Por otro lado, los días que sabe que va a pasar más tiempo dentro del agua que fuera, la protección ha de ser más alta -recordemos que el reflejo del agua puede hacer un efecto espejo mucho más dañino para nuestra piel-. Si optamos por protectores de factor 50 mejor, y de igual manera podemos mezclarlo con un poco de color.

Estar en la playa protegida y libre de imperfecciones es posible, y además para una larga jornada. Nosotras confiamos en la experta surfera, ¿Y vosotras?

Imágenes: vogue.es,es.pinterest.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367