¡Los secretos de la belleza oriental!

A todas nos gustaría tener la belleza de las mujeres orientales, rostros serenos de facciones suaves, piel transparente y cabello brillante que refleja la luz. Posiblemente la mayoría no lo consigamos, pero sí que podemos utilizar algunos de sus trucos de belleza para mejorar nuestro aspecto. ¡En Nosotras te los contamos!

La piel de las orientales no es igual que la occidental, por lo que sus productos de belleza están formulados para combatir sus problemas. Pero si que utilizan la sabiduría tradicional con pasos que podemos aplicar Nosotras.

Uno de ellos son los baños turcos, donde el cuerpo elimina toxinas, los poros se abren con el vapor y reciben mejor los tratamientos. Con jabón negro consiguen una limpieza en profundidad y a la vez exfolian la piel, dejándola lista para la aplicación de mascarillas como la de barro de rhassoul, que absorbe todas las impurezas.

A continuación, hidratan el cuerpo con aceites vegetales como el de naranja o jazmín, con lo que consiguen una piel de seda y con un delicioso aroma.

Para el rostro lo mejor es una mascarilla de miel, con propiedades hidratantes y anti oxidantes. Se puede mezclar con un poco de zumo de limón para lograr una limpieza purificante. Y para el cabello, aceite de argán, que lo hidrata, alisa y lo nutre, desenredándolo y llenándolo de ese brillo tan especial.

Todos estos trucos los podemos realizar Nosotras mismas en nuestra casa, puesto que utilizan productos naturales fáciles de conseguir y utilizar. Si dedicas un día a la semana a realizarlos, verás como consigues mejorar tu aspecto y sentirte mejor. Y un último truco: ¡mejor con amigas!

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ME PARECE GENIAL, QUE PUBLIQUEN ESTOS ARTÍCULOS SOBRE COMO MANTENERSE BELLA SIEMPRE! LES DESEO MUCHA SABIDURÍA, ÉXITO Y BIENESTAR!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367