Los secretos de belleza VIP para los Oscar

¿Cuáles son los secretos de belleza de las famosas más VIP? Todas aparecen espectaculares en los eventos más importantes y siempre están perfectas para recibir toda la atención de la opinión pública, reinventándose si hace falta (ahí tenéis a Britney, por ejemplo). Hemos indagado un poco en las firmas que las ayudan a conseguir ese ideal de belleza y ahora te contamos sus secretos.

Las famosas siempre aparecen perfectas en todos actos públicos a los que acuden (a veces, si la fotografía las capta en la calle en un momento cotidiano no tanto) y está claro que esa perfección es fruto de muchas horas de esfuerzo y sobre todo, de la ayuda de los cosméticos. Todas sabemos los milagros que el maquillaje puede obrar en determinado momento y ellas más que nadie.

Ahora que es momento de grandes eventos como los Premios Oscar hemos hecho una pequeña investigación entre las marcas que suelen ayudar a las famosas a alcanzar ese ideal de belleza que suelen lucir para que nos cuenten qué secretos guardan. En ocasiones hasta el mero detalle del color de uñas puede determinar la belleza de una persona y por eso, el maquillaje y el resto de trucos de belleza de las famosas están perfectamente planificados.

En la siguiente galería podrás encontrarte alguno de esos trucos y secretos de belleza que generalmente no se conocen de las famosas más VIP ¡Entérate de todos!

Imagen de «Vanity Fair» cedida por Deborah Lippmann.

Las imágenes de las actrices son de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367