Los secretos de belleza de las famosas en los MTV

Hemos descubierto cuáles han sido los secretos de belleza de los famosos en los MTV. Descubrimos el porqué de sus fantásticos rostros.

Vips, cantantes y celebrities han disfrutado de los cuidados de Kiara Kare en su espacio Wellness de La Caja Mágica. Shakira, Bon Jovi y Eva Longoria no han dudo en relajarse antes de acudir a la gala. Y es que ¿Quién podría resistirse a liberar tensiones y disfrutar de un momento de bienestar entre tanto ajetreo?

Preparar la piel para mostrar la mejor imagen en la Gala de los MTV mediante tratamientos faciales y coporales, alguno de ellos ‘express’, porque las estrellas disponen de poco tiempo…, ha sido la la misión encomendada a Anne Denaro-Jorgensen, directora de la firma Kiara Kare especializada en el sector de la belleza y el bienestar. La organización de los MTV, quería que sus estrellas estuvieran perfectas y Anne ha cumplido con la misión.

En esta ocasión Anne Denaro-Jorgensen ha elegido la cosmética de Montibello para ofrecer los mejores cuidados faciales y corporales a los artistas que han participado en este prestigioso evento.

Shakira, Bon Jovi, y Eva Longoria –presentadora del certamen- son algunas de las estrellas que se han acercado, al igual que lo han hecho decenas de famosos en espacio wellness para disfrutar de los cuidados ofrecidos por Kiara Kare.

Antes de actuar, una sesión de belleza. Imagen de Getty Images

En poco tiempo, la perfección

Cada uno de los rituales ofrecidos por Kiara Kare responde a la busqueda de la excelencia de la empresa que dirige Anne Denaro-Jorgensen. El resultado ha sido un menú de tratamientos de bienestar y de cuidado de la piel –ideados conjuntamente para la ocasión con Montibello – y que se han aplicado a través de una experiencia única, con protocolos de belleza de rápida eficacia y altamente sensoriales.

El espacio Wellness destinado a ‘mimar’ a las estrellas ha estado abierto al público más VIP en la misma Caja Mágica, marco de celebración de los EMA, durante el sábado dia 6 y el domingo dia 7.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *