Los secretos de belleza de las divas de Hollywood

Hemos de confesar que todas las mujeres sentimos fascinación por ciertos iconos, mujeres que han pasado a la historia por su carisma, belleza y glamour. Las actrices de la época dorada de Hollywood son una prueba de ello. Tampoco podemos controlar la curiosidad por saber sus trucos de belleza. Es el momento de descubrir a Marilyn y Audrey más a fondo.

Curiosidad o fascinación, nunca va mal conocer algunos trucos y secretos de belleza, incluso los productos esenciales de personalidades tales como Grace Kally o Marilyn Monroe. Así que toma nota y consigue imitar a algunos de los iconos del cine que nunca pasarán de moda.

Audrey Hepburn fue una de las mujeres más bellas de su época y ha marcado todo un estilo. Lo que más caracterizaba a la actriz eran sus ojos, que se decía cuidaba el maquillador Alberto de Rossi hasta el punto de separarle las pestañas una a una con un alfiler. Uno de los productos predilectos de Hepburn era el jabón de lodo marino Erno Laszlo Organic Sea Mud Soap, así como el producto Philip Kingsley Elasticizer Pre- Shampoo Treatment, inspirado en ella misma. Como buena musa, también fue la fuente de inspiración de Creed en un fragancia Spring Flower y de L’Interdit de Givenchy.

Liz Taylor y Audrey Hepburn. Imágenes de Cordon Press

Grace Kelly llegó a ser Princesa de Mónaco y su marido pidió a Creed que creara la fragancia Fleurissimo para el día de su boda. Un perfume con notas de bergamota, violetas, rosa de Bulgaria, iris, ámbar más ylang ylang.

Marilyn Monroe era una devota de Max Factor, de quien se dice la convirtió en rubia y adicta a su rojo de labios. Algunos de los productos que Marilyn popularizó al declararse fiel seguidora fueron el perfume Chanel nº5, la Vaselina y la crema Nivea. Como Audrey, Marilyn Monroe era una habitual de Erno Laszlo, que creó su pHormula 3-0 para tratar las cicatrices de la piel de Monroe. Pero además se dice que la actriz era una experta en remedios caseros, solía aplicar sobre su piel aceite de oliva.

Grace Kelly y Marilyn Monroe. Imágenes de Cordon Press

Finalmente, Liz Taylor fue la primera famosa en lanzar un exitoso perfume, White Diamonds, pero además tenía una extraña forma de tratar su piel. Por lo visto la actriz se afeitaba la cara para exfoliar y combatir así profundamente su piel. Algo más lógica era su pasión por las sombras de ojos verdes y el eyeliner negro, que acentuaron su mirada en Cleopatra.

¿Cómo te quedas? La verdad es que siguen siendo mujeres con un halo de glamour y misterio.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367