Los retoques estéticos de las Kardashian

A pesar de haberlo negado en más de una ocasión, está claro que los cambios estéticos de las Kardashian no son fruto ni del maquillaje ni del paso del tiempo. Son las hermanas televisivas del momento, y todo lo que tocan se convierte en oro.

Está claro que el arte del contouring no es el único que consigue que el aspecto de Kim Kardashian y sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner haya cambiado con los años. Un artista digital, Saint Hoax, ha recopilado en pequeños vídeos de Instagram los cambios estéticos de las tres hermanas, a golpe de bisturí. ¡Podéis verlo a continuación! Kim Kardashian ha cambiado mucho su aspecto físico: empezó a aparecer de forma pública a principios y mediados de la primera década del 2000, cuando aún ejercía de asistente de Paris Hilton. Y está claro que con los años su aspecto físico ha mejorado. Y todo gracias al bisturí.

kardashianEste 2015 ha cumplido 18 años, pero ya hace tiempo que Kylie Jenner se ha sometido a operaciones de cirugía estética. Y no sólo en el rostro. Este artista digital se centra en los cambios estéticos de la joven del clan Kardashian, y los cambios son asombrosos. No sólo se ha operado los labios: también se habría afinado la mandíbula y la barbilla y la nariz.

kardashianKhloe Kardashian también parece haberse sometido a cambios estéticos a base de bisturí. Y es que sólo hay que ver cómo ha cambiado su aspecto en unos años. Además de su cambios en el rostro, recientemente han salido voces anónimas que aseguran que la hermana de Kim Kardashian se habría gastado mucho dinero en liposucciones y reducciones para estar más delgada.

kardashianSea como sea, está claro que las hermanas Kardashian están obsesionadas con tener un aspecto sin imperfecciones. ¿Qué te parecen estos vídeos sobre los cambios estéticos de las Kardashian?

Imágenes: pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367