Los productos más icónicos de Lancôme

 

Descubre los producto estrella de Lancôme

 

 

La trayectoria de Lancôme en el mercado tiene un recorrido de más de 80 años. Los profesionales que trabajan para la creación de productos de calidad al alcance de muchos cuentan con resultados probados.

 

 

Los productos más icónicos de Lancome no solo se diseñan para su venta sino que se realizan desde una vertiente también psicológica buscando siempre el reconocimiento y un aumento de la autoestima de la mujer.

 

 

 

Ayudándolas, gracias a sus productos tanto perfumes como maquillajes a ganar confianza en sí mismas con tan solo un toque.

 

 

Hoy en día podemos afirmar con total precisión que los productos más icónicos que ofrece compañía y reconocida marca Lancome son La Vie Est Bele, Idole, L’absolu Rouge, Génifique y un largo etcétera pero estos son los que personalmente adoramos con más intensidad así que hemos decidido hablarte de ellos.

 

 

 

 

¿Lista? ¡Vamos allá!

 

 

Los productos más icónicos de Lancome que no te fallarán

 

La Vie Est Belle

Una de las joyas de la corona. Un perfume elegante y delicioso que causará furor por donde quiera que pasees. Su olor diseñado bajo los símbolos de libertad y felicidad son la base del concepto.

 

Este sofisticado perfume quiere provocar en todas aquellas mujeres que lo lleven una sensación de libertad y poder sobre ti misma, un camino directo a la felicidad. Un perfecto equilibrio entre fuerza y belleza que te hará brillar más que nunca.

Idôle

Otro de los perfumes más valorados entre entendidos en materia como clientas que disfrutan a diaria de su fragancia floral con alguna nota a chipre.

 

Una fragancia más dulce compuesta por bergamota, rosas y flores de jazmín con un fondo fe madera, vainilla, cedro y pachuli. Una combinación ideal para aflorar al máximo ti femineidad y sentirte segura a cada paso.

 

 

L’Absolu Rouge

La barra de labios que toda mujer necesita en su tocador y bolso. Lancome ofrece un abanico de colores que hablan por si solos. Brindándote la oportunidad de expresarte a través de ellos.

 

 

Nudes, rojos intensos, rosas luminosos… Encontraras barras de labios desde un brillo intenso a un mate elegante pero más tímido. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Qué color te representa?

Génifique

Otro must que deberías tener. Génifique son un conjunto de cremas rejuvenecedoras para aplicar durante el día y por la noche.

 

 

 

Mantén tu piel nutrida, cuidada, brillante y sedosa. Ten en cuenta que estamos expuestas a factores externos como el exceso de sol, frío, contaminación…

 

 

Que afectan directamente a nuestra piel. Por ese motivo es muy importante dedicar tiempo y mismos a nuestra piel cuidándola al 100%.

 

 

 

Génifique se ha convertido en un icono de la marca, ¿Te preguntas por qué? Aunque no creo que necesites explicación alguna, se trata de los resultados increíbles que conseguirás en pocas aplicaciones.

 

Sin duda alguna estos son los productos que debes considerar tener siempre cerca, tanto en tu tocado o mueble del baño como en tu bolso. Pero te invitamos a cotillear todos y cada uno de sus productos, una gran variedad para todo tipo de personas y todo tipo de pieles te está esperando.

 

 

 

Imágenes: Lancôme. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367