Los productos ‘beauty’ que promocionan las famosas en Instagram

Instagram se ha convertido en todo un escaparate para las famosas, pero también para la marcas, sean de moda o cosmética. Las estrellas de esta red social no dudan en compartir sus productos beauty favoritos – sean promocionados o no – con sus seguidores, consiguiendo que la marca en cuestión aumente su potencial y su visibilidad.

Y está claro que, si hay unas usuarias influyentes y con millones de seguidores en esta red social, esas son las Kardashian. Kim Kardashian y sus hermanas han conseguido reinar en esta red social y convertirse en todos unos iconos de las famosas y las nuevas tecnologías. Kim Kardashian es una de las famosas que más productos de belleza promociona a través de su perfil de Instagram. Algunos de los productos beauty que ha promocionado son Hair Finity, para cuidar el pelo, el sérum de de pestañas de Infinite Lash y otros productos para el cuidado del pelo.

kim_kardashianY qué mejor que su medio hermana Kylie Jenner para copiarle la jugada. La pequeña de las Kardashian es otra de las famosas más activas promocionando los productos que usa, como unas cremas para potenciar las curvas del trasero y los pechos. La pequeña de las Kardashian también se ha hecho selfies promocionando productos para broncear la piel, como estos de Cocoa Brown Tan.

famosas_instagramLa cantante Nicki Minaj también ha promocionado algún producto de belleza a través de su perfil de Instagram, una forma de ganar visibilidad para la marca. Fue recomendando el producto para el cuidado del pelo de Hair Finity, el mismo que promocionó Kim Kardashian en su perfil. La actriz Sofia Vergara también ha aprovechado su popularidad en esta red social para mostrarnos qué máscara de pestañas usa: la de la marca Covergirl.

famosas_instagram¿Qué te parece esta forma de promocionar productos a través de Instagram?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367