Los pintalabios a los que no vas a poder resistirte este verano

Hidratan, protegen y regeneran los labios: todo lo que necesitas durante los meses de calor

Los pintalabios son un must have en cuestiones de belleza, realmente lo han sido desde siempre. Pero, ¿sabes qué hoy en día pueden cambiar de color con el pH de tu piel? Además, esta clase de pintalabios son súper hidratantes y ofrecen una gran variedad de colores intensos. También aportan una alta hidratación que dura 12 horas. ¿Lo mejor? Que el color resiste hasta el agua. Prepárate porque este verano podrás ir bien mona a la playa y el pintalabios resistirá a todo tu ajetreo diario.

 

 

¿Buscas tener los labios hidratados y protegidos de forma natural? Queremos presentarte unos pintalabios que una vez los pruebes van a ser tus mejores aliados. Contienen activos naturales que van a aportarte todo lo que necesitan tus labios durante la época más calurosa. ¿Por qué?

  • Protegen: contienen aceite de aguacate que protegen, suavizan e hidratan.
  • Regeneran: contienen manteca de karité, rica en Vitamina A (regenera y suaviza).
  • Hidratan: eso es debido al aceite de ricino que contienen.
  • Son antioxidantes.
  • Calman: al contener mascarilla, tienen un efecto calmante.
  • Revitalizan: contienen manteca de cacao, rica en Vitamina E, que nutre e hidrata.

 

Con finas micropartículas de semillas de rosa mosqueta para exfoliar la piel de los labios

 

Por otro lado, ¿ya exfolias bien tus labios? Si no es así, deberías mimarlos más y hacerlo a menudo. Un exfoliante labial natural elimina las células muertas de los labios y aporta una hidratación extra. Además, hay una gran cantidad de exfoliantes con sabores distintos: fresa, granada, lima y melón.

Protege tus labios con un toque de color

El bálsamo labial con color es un producto innovador que a parte de aportar colorido, tiene un factor de protección 50 y acción reparadora. Es una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios agrietados gracias a su acción emoliente y antioxidante. ¿Beneficios? Con éste bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color. Además, ¡el color queda de escándalo! Hay diferentes tonos de color, todos muy suaves para que se adapten perfectamente al color de tus labios.

 

Tres tonos de color suaves que protegen y reparan los labios

 

Recomendamos que apuestes por los pintalabios con protección UVA +UVB SPF 50 de My Look Infinite Beauty. Contienen 0% parabenos, 0% tóxicos y son aptos para celíacos. Disponen de productos sin parabenos, libres de tóxicos y con activos naturales. Ni las materias primas ni los productos finales están testados en animales. Además, son MADE IN SPAIN. ¿Cómo puedo obtenerlos? Todos los productos de los que hemos hablado están disponibles y puedes encontrarlos en su web.

¡La forma más divertida de cuidar tus labios!

 

Imágenes: My look Infinite Beauty, Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *