Los perfumes estrella de la primavera

La primavera está más que instalada en todo el país, por eso, ahora que nos vamos aclimatando a esta mezcla de buen y mal tiempo que tanto nos gusta y que precede al verano, os traemos algunos de los mejores perfumes que la primavera nos tiene preparados.La primavera ya es una vieja conocida, ya hemos cambiado nuestros básicos de fondo de armario por otros más frescos, vivos y coloridos, y por eso, los perfumes y colonias no pueden ser menos. Te traemos algunas de las novedades y perfumes súper ventas de esta primavera 2014.

La llegada de la primavera invita al uso de perfumes más ligeros y frescos, como en la ropa. Lo que más predomina en esta época son las notas frutales y florales: jazmines, rosas, gardenias, lirios, frambuesa, manzana roja, almizcle, vetiver, bergamota o cardamomo suelen ser los ingredientes estrella de las fragancias de primavera.

Nuestros perfumes preferidos para prepararnos en primavera para recibir al verano son los siguientes:

  • Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler. Alien es la colonia más vendida de Thierry Mugler, su olor es reconocible a distancia, y ahora, han lanzado al mercado eau extraordinaire, una versión mucho más fresca y delicada, súper adecuada para la primavera y el buen tiempo.
  • La tentation de Nina, de Nina Ricci. Menos dulce que la versión original, se trata de la colonia perfecta para la primavera. La bergamota, la frambuesa, la almendra, el limón, la vainilla Bourbon, el almizcle y el sándalo son las esencias componentes de este perfume tan conocido Nina Ricci.
  • See by Chloé de Chloé. La fragancia más joven y viva de Chloé es sin duda See by Chloé, por eso, se convierte en la apuesta perfecta para la época de buen tiempo.
  • La Vie est Belle, de Lancome. La maison francesa nunca defrauda con sus creaciones y con esta han relanzado su universo de perfumes. Una fragancia nueva y joven, fresca y divertida. Su nueva versión en eau de toilette y no en perfume es más fresca y afrutada a la par que suave y sensual.
  • Spring Cherry de L’Occitane. La mítica firma de cosmética nos trae una oferta muy nueva, alegre y frutal, así como femenina, agradable y tentadora.

Imágenes: cremitas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367