Los peores peinados de los Grammy

Ya sabemos que los Premios Grammy se entregaron el pasado domingo y, también, que los grandes triunfadores de la noche (Daft Punk) no se quitaron el casco metálico. Sin embargo, en la redacción de Nosotras.com no dejamos de darle vueltas a los estilismos que vimos y, sobre todo, a los peinados y cortes de pelo que se observaron en la alfombra roja.

Como bien sabéis, estamos muy obsesionadas con el tema capilar: cómo cuidar nuestro cabello, cómo cortarlo, cómo peinarlo dependiendo de la ocasión… y ello nos lleva a analizar, compulsivamente, el pelo de cualquier celebritie que se precie. Como bien sabéis, en esta redacción siempre tratamos los temas de manera positiva pero, hoy, hemos caído en la tentación y hemos creado un ‘ranking maligno’ con los peores peinados que se observaron en la gran fiesta de la música. Atentas:

1. Katy Perry

Katy Perry

Vaya por delante que creemos que el vestido de Valentino que lució Katy Perry era muy favorecedor. Sin embargo, creemos que el look de la artista habría resultado más exuberante con otro peinado. Ese moño trenzado con volumen no nos convenció en absoluto.

2. Beyoncé

Beyoncé

Beyoncé sorprendió con una melena corta, rubia y ondulada que, a nuestro parecer, no resaltaba su belleza. Además, no somos nada partidarias de la raya en medio.

3. Cindy Lauper

Cindy Lauper

Aún no nos hemos recuperado del impacto que nos generó el peinado y color de pelo de la cantante y actriz, Cindy Lauper. Teñida de rojo fuego y con un moño despeinado no apto para cardíacas, se convirtió en una de las peor peinadas de la gala.

4. Zendaya Coleman

Zendaya Coleman

Somos de las que creemos que hay que tener cuidado con los peinados ‘efecto wet. Llevar el pelo sin volumen y sin movimiento es algo que no pueden defender con éxito todas las mujeres y un ejemplo de ello lo tenemos en Zendaya Coleman. Una actriz, bailarina y modelo guapísima que no eligió su peinado más favorecedor para los Grammy.

5. Natasha Bedingfield

Natasha Bedingfield

La cantante de pop británica lució una melena larga muy descuidada. Dejó claro que necesita un buen corte de pelo para recuperar el brillo y la movilidad de su cabello. ¿O no?

¿Qué opináis de nuestras elegidas?

Imagen: Cordon Press

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367