Los peinados se rinden al flequillo… ¡Encuentra el estilo que más te favorece!

Los flequillos siguen marcando tendencia. La frente se cubre y los peinados con flequillo se reinventan. Rectos, de lado, desfilados… ¡Averigua el flequillo más favorecedor para ti!

Después de varios años desaparecido, el flequillo ha vuelto con más fuerza que nunca. Diferentes peinados marcan tendencia pero todos se rinden al flequillo.

Aunque no todos los rostros lo aceptan, si existe un tipo de flequillo para cada mujer, porque no todos son iguales. Aprovéchate de esta tendencia para corregir tus defectos y conseguir un sencillo cambio de look… ¡Atenta!

Un flequillo para cada rostro

Los rostros ovalados pueden usar el flequillo para redondear las facciones y los rostros alargados pueden acortarlas.
El flequillo es muy recomendado para la mujer de frente ancha, ya que ayuda a acortar las facciones.

El flequillo, intencionalmente masivo e irregular consigue dar fuerza a este corte falsamente sencillo. Franck Provost

A cada rostro un estilo de flequillo

Flequillo degrafilado
Es el clásico flequillo largo que cubre ligeramente el rostro. Son mechones largos y separados que ayudan a suavizar los rasgos de rostros muy redondos o frentes muy cortas.

Flequillo para principiantes ya que permite peinarlo de muchas maneras. Alberto Cerdán

Flequillo texturizado

Es un estilo que se ha puesto muy de moda y que no tiene una línea exacta. Es ideal para dar armonía al rostro redondos o cuadrados.

Flequillo desnivelado que permite cambiar de look según la forma de peinarlo. Es ideal para la chica que quiere sorprender en todo momento. Franck Provost

Para ocultar una frente alta

Si tienes un buen frontón, apuesta por un flequillo para esconderla y disimularla. Cualquier estilo te sentará bien, pero lo ideal es un flequillo lleno, en bloque al estilo Cleopatra. Pero si buscas comodidad, córtatelo de lado.

Peinado de líneas geométricas y flequillo recto y poblado al estilo oriental. Toni&Guy

Flequillo filtrado

Se trata de un mini flequillo que llega hasta la altura de las cejas y tiene puntas entresacadas. No sigue una línea igual. Se consigue generar un efecto más desenfadado y evitar la sensación de espeso de un flequillo recto.

Recomendado para: rostros alargados o frentes muy anchas.

Un corte de pelo para mujeres atrevidas, arriesgadas y diferentes. LLongueras

Flequillo infinito

Se trata de un flequillo cortado de lado que nace desde la coronilla. Es ideal cuando se quiere una imagen misteriosa y muy sensual ya que normalmente acaba por cubrir un ojo, hecho que resulta incómodo para quien nunca ha llevado un flequillo.

Un flequillo que no conoce límites. Franck Provost

Flequillo Bob

Un flequillo vuelve a recuperar el estilismo de la década de los 50 y 60. Se trata de un flequillo espeso, liso y con formas redondeadas. Las líneas son muy precisas y pulidas.

Un flequillo Bob para chicas retro. Toni&Guy

Es ideal para los rostros ovalados, alargados… ya que consiguen redondear las facciones. Las caras muy redondas… ¡Que se olviden!

Ver más…

El flequillo vuelve a estar de moda

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer… ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!

Un flequillo para cada rostro… ¡Fíjate en las famosas e inspírate en su look!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. miren en imagenes de google mini flequillos estan lindos y de moda

  2. Hola soy gisela tengo muy poci pelo y qisiera haceme un carre ! ¿qedaria bien?

  3. fantásticos pero las que tenemos el pelo ondulado que con un mínimo de humedad en el ambiente, se va a garete el peinado ¿cual es la opción? Gracias

  4. quisiera que me dijeran si m e favorece un flquillo tengo el pelo lacio cataño y largo porfavor ayudenme

  5. se pueden usar flequillo con cabello rizado? respondan porfa es urgente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367