4 Peinados triunfadores para este verano

Ya conocemos cuales serán los peinados más atractivos que te harán triunfar este verano. El verano ya esta aquí y el pelo lo nota. El calor nos obliga a  recoger el pelo de mil maneras con tal de no cortarlo para dejar de pasar calor. Pero si lo que estás buscando es la manera de recogerte la melena con un peinado actual, de tendencia y atractivo, o bien ponerle una nota de color más viva y original, te gustará saber las propuestas que Daniele Sigigliano, director creativo del Blow Dry Bar Madrid nos aconseja para esta temporada estival.

Peinados para triunfar este verano

1# A todo color con el Rainbow Hair.

Las tonalidades veraniegas llegan a nuestra melena. Consigue una explosión de color añadiendo diferentes tonalidades a pequeños mechones de tu pelo. Es el peinado estrella si lo que quieres es realzar el bronceado. Opta por tonos anaranjados, caobas, rosados. Según nos cuenta Daniele: “si no quieres una decoloración, puedes apostar por tintes que se van con los lavados o con tizas de colores para el pelo. De esta manera, podrás jugar a combinar distintos colores hasta dar con la combinación que más te favorezca”.

Sin título

2# Sin añadidos, pelo al natural.

Nada como dejar que tu pelo luzca al natural, como reivindica Solange Knowles. El Natural Hair es tendencia y todas vamos a la ultima. Se trata de lucir la melena al natural pero en su mejor versión.

Sin título

3# Palm Painting

Es la técnica que ha revolucionado el Reino Unido. Se trata de la aplicación de la decoloración a partir de nuestra mano, mechón a mechón, hasta cubrir todo el rostro, de manera manual podemos ir viendo el resultado a medida que se va aplicando y todo queda más natural una vez acabado. Según afirma Daniele: “es como si nos hubiéramos aclarado la melena en la playa por el sol”. Esta técnica se hizo viral en redes sociales de forma récord.

4# Trenzas

Enrédate con este peinado porque es el recogido estrella de nuestra melena este verano. Ya sea en forma de Boxer Braids, trenzadas desde la raíz, solas o de dos en dos, liadas en un moño Top Knot, hasta despeinadas y adornadas, como se prefiera, tu eliges. Daniele asegura que es el peinado comodín para cualquier ocasión -“fresco, y cool para el verano”-.

salon_blow

El Blow Dry Bar Madrid, situado en las Salesasconsiderado el Soho madrileño -, es el salón de belleza donde poder encontrar la más avanzada cosmética en cuanto a productos y tecnologías, con la tranquilidad de saber que trabajan bajo un consumo responsable y de responsabilidad con el medio ambiente. Los tratamientos se sirven a la carta: puede recuperarse la salud de nuestro cabello, conocer las nuevas técnicas en coloración, descubrir las nuevas tendencias de temporada e innovaciones como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados, etc..

Imágenes: blowdrybar.es,

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *