Los peinados más ‘trendy’ para festivales y conciertos

Queda nada para empezar la temporada de festivales de primavera y verano. Las redactoras de Nosotras.com estamos seguras de que ganas no os faltan pero ¿estáis al corriente de los ‘outfits’ indispensables para ir de festival?

Desde Nosotras.com os mostramos qué peinados serán tendencia y triunfarán en todos y cada uno de los festivales de primavera y verano. Seguid nuestras indicaciones y convertiros en las más trendy del evento.

Para asistir a todos los festivales y conciertos programados para esta primavera y verano 2014 debéis tener en cuenta varias cosas. Lo principal es que se trata de días larguísimos de fiesta y diversión por lo que el requisito principal de vuestros outfits debe ser la comodidad. De hecho, si nos fijamos en los looks que las celebrities lucieron en Coachella todos son muy sencillos: shorts, camisetas básicas, deportivas… Lo que le da un toque de glamour a su estilismo son los complementos y los peinados. Todas ellas complementaron sus looks con gafas de sol, sombreros, pañuelos en la cabeza, collares y miles de pulseras y, además, lucían peinados de lo más atrevidos.

De hecho, si pensabais que las celebrities se peinaban de cualquier manera para acudir a un festival como el de Coachella estabais muy equivocadas. Para que os hagáis una idea, os mostraremos los peinados que más han lucido las celebrities en el último festival de primavera, el Coachella Valley.

En la galería de imágenes, podéis ver que los looks son muy desarreglados pero lo que consigue darle ese toque boho chic que tanto envidiamos de las celebrities es el peinado. Muchas lucen melenas al viento con mechas californianas o coloraciones nunca vistas (verde, lila, multicolor…) otras optan por las trenzas que jamás pasan de moda, algunas lucen recogidos muy románticos como moños de bailarina, y la gran mayoría optan por acompañar sus melenas con diademas, pañuelos y sombreros. Prestad atención.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367