Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los peinados más románticos de la próxima temporada | Nosotras

Los peinados más románticos de la próxima temporada

Esta primavera los diseñadores nos proponen caer rendidas al espíritu más lady y naif con hairstyle de inspiración romántica. Las coletas a la altura de la nuca, las trenzas más dulces o los recogidos en clave soft se convierten en los protagonistas de los peinados que reinarán los próximos meses. ¿Quieres conocerlos ya?

El semirrecogido express de Altuzarra

Rápido, sencillo y perfecto para sorprender. Así es el peinado easy going que Altuzarra nos propone para esos días non-stop que nunca parecen acabar. Buscando la esencia romántica de la primavera, el diseñador prueba con un semirrecogido con raya al medio y melena cheeky: cada uno de los mechones laterales se trenza doble hasta unir ambos por detrás a la altura de la nuca. ¿Lo incluirás ya en tu lista de peinados favoritos?

Altuzarra

Altuzarra

La coleta romántica de Dior

Se ha convertido en un peinado atemporal y de lo más versátil. Lo mismo nos sirve para una dura jornada de trabajo que para acompañar a un perfecto total look de noche. La coleta a la altura de la nuca gana cada vez más adeptas allá por donde va. De aspecto minimal y apariencia effortless, este hairstyle se vuelve ultraromántico gracias a la versión que Christian Dior nos propone para la temporada SS/16.

Christian Dior

Christian Dior

Alisada, correcta, con raya ligeramente ladeada y adornada con una discreta cinta larga en tonos nude. No pidas más a este clásico infalible que estos meses recogerá totalmente tu melena para dejar tu rostro al descubierto sin mechones sueltos fuera de su lugar.

Otra de las versiones de este peinado que nos ha conquistado ya es la coleta baja de Talbot Runhof: la melena se recoge igual que en el hairstyle anterior, pero dejando suelto el mechón que queda próximo a la oreja.

Talbot Runhof

Talbot Runhof

La trenza vintage de Hervé Léger

Desde hace varias temporadas, las trenzas se posicionan como la elección más acertada para triunfar con nuestro peinado durante la estación más floral. Hemos visto muchas versiones de este clásico peinado pero, sin duda, el favorito para esta primavera es el que nos propone Hervé Léger: con la raya al lado, los mechones delanteros se recogen en una trenza que continúa hasta la altura de la nuca para recogerse con el resto del cabello a modo de ponytail.

Herve Leger

Herve Leger

Consigue un toque más informal dejando sueltos finos mechones que caigan por tu rostro. ¡La imperfección de tu recogido también es algo trendy! Combínalo con un make up natural de efecto “cara lavada” y luce el beauty look más romántico de las pasarelas.

Como no podía ser de otra manera, la mítica trenza francesa también vuelve a liderar la lista de hairstyle que nos tiene preparada la primavera. Nosotras ya hemos fichado la versión extrapulida y repeinada de Proenza Schouler. ¿Qué te parece?

Proenza Schouler

Proenza Schouler

El recogido undone de Alberta Ferretti

La diseñadora Alberta Ferretti nos demuestra que unos simples y discretos accesorios pueden convertir el recogido más undone y grunge de la temporada en el peinado más romántico. Todo un giro de 180 grados que se consigue con unas pequeñas pinzas doradas colocadas de forma alternada para recoger distintos mechones enrollados sobre sí mismos. ¿Te atreves a probarlo?

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti

Imágenes: Vogue, Elle

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367