Los peinados más espectaculares del otoño

Las siete firmasprestigiosas del país se han unido para fundar Club Fígaro y presentan las tendencias más extravagante, sensuales y atrevidas para este invierno.

El proyecto más ambicioso de la peluquería española ya tiene nombre, Club Fígaro. Felicitas, Gemis, José Boix de Toni&Guy, Mikel Luzea, Óscar G, Rizos y X-Presión, son las siete firmas más prestigiosas del país que se han asociado con el fin de posicionar su posición al nivel profesional y social que merece. Posicionar su oficio en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la profesión estén reconocidos y valorados, tanto a nivel profesional como social, hasta igualarlo al nivel de Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

Club Fígaro es un proyecto ambicioso y de gran envergadura, que dará cabida e impulso a todos los profesionales del sector: talentos afianzados y promesas por descubrir. La presentación oficial fue el pasado 25 de octubre en el Salón Look Internacional de Madrid, con un show espectacular, la Pasarela Fígaro, en el que las siete firmas fundadoras del club y tres firmas invitadas –Alberto Cerdán, Lucana Giova y Bluestation by Cebado– presentaron sus últimos trabajos ante más de 1.000 personas. Este proyecto, cuanta con el respaldo de Revlon Professional.

A continuación, Nosotras te traemos las propuestas más espectaculares en peinados para marcar la diferencia esta temporada ¡Atrévete con los cardados y el maxi volumen!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367